El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez señaló que en su pleito de este sábado ante el ruso Dmitry Bivol buscará seguir escribiendo su "nombre con letras doradas" en el mundo del boxeo.
VER TAMBIÉN: Presidente de México compara a su equipo de trabajo con el panameño Mariano Rivera
"Estamos muy contentos, es algo histórico lo que estamos haciendo. A final de cuentas es para lo que trabajamos, para hacer historia. Los récords se hicieron para romperse, ojalá que los demás se motiven y que vayan por eso. Esa es una motivación para muchos como lo fue para nosotros en algún momento",manifestó Álvarez a ESPN.
El azteca apunta a conquistar ante Bivol el Campeonato Mundial Semicompleto de la AMB (cetro de las 175 libras) en Las Vegas, Nevada.
VER TAMBIÉN: El Atlético no le hará el pasillo al Real Madrid porque lo considera 'un intento de escarnio'
"Entreno normal, como si fuera a pelear en las 168 libras, obviamente con 'sparrings' diferentes, pero entreno normal. Por lo regular ando en 178 o 180 libras en mi vida diaria. Entonces, hay que bajar un poco nada más, pero entreno normal, como si fuera a pelear en las 168", explicó.
Golovkin
Sobre un posible tercer combate frente a kazajo Gennady Golovkin, señaló que primero tiene que subirse al 'ring' con Bivol, a quien confía en derrotar.
"Tengo que pasar primero la pelea de Bivol para poder entrar en la otra (Golovkin), así que estoy enfocado al 100 por ciento y no tengo nada para septiembre. Ahora sí que estamos enfocados al 100 en esta pelea; después ya veremos", comentó.